¿Quién es Bo & Luca y por qué nos ha enamorado?

Esta semana os hemos desvelado en nuestras redes sociales que Bo & Luca sería una de las nuevas marcas de vestidos de novia que incorporábamos a Natural Bride Boutique este año.

 

La elección de los diseñadores de vestidos de novia con los que colaboramos la hacemos llevando a cabo un estudio consciente tanto del diseño y calidad de sus vestidos como de los valores de la marca.

 

Muchas ya conocéis a Bo & Luca pero, para las que todavía no tenéis el placer de conocer a la marca, os contamos un poco más sobre ella:

 

  1. Es de origen australiano, aunque actualmente la marca tiene su sede en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

La realización de cada uno de los vestidos de novia está repartida entre la India donde, la diseñadora australiana Shannon Pittman, encuentra las mejores telas artesanas; y Europa, donde se cortan y puntada tras puntada  terminan el vestido.

 

  1. Los vestidos de novia se inspiran en la estética romántica y bohemia de la década de los años 70. Dando lugar a vestidos de belleza eterna que le han hecho convertirse en uno de los máximos representantes del estilo boho chic.

 

  1. Dirigida a mujeres que tienen pasión por la aventura, por recorrer los caminos menos viajados y las que disfrutan de la liberación de vestirse para ellas mismas. Al descubrir esto no dudamos de que nuestras #softandwildbrides se sentirían cómodas y únicas con los diseños de Bo & Luca. Así que, ¡teníamos que tener sus vestidos de novia en la boutique!

 

  1. Rompe con las reglas del diseño nupcial alejándose de las tendencias o la tradición. Su lado más wild también nos enamoró, ya sabéis que Natural Bride Boutique nace de la necesidad de una de sus cofundadores, Aroa, de encontrar su vestido de novia, un vestido que representase quién es como mujer. Un vestido de novia que no se dejara llevar por estereotipos o reglas marcadas.

 

  1. Sus vestidos de novia se elaboran mediante técnicas artesanas, tanto los diseños de Bo & Luca, como los de su marca hermana Temple by Bo & Luca destacan por sus telas teñidas a mano, sedas de la India, encajes únicos e incrustaciones como lentejuelas y piedras. Sus diseños de alta costura cuentan historias de arte y belleza. Historias que se unirán a la tuya el día de tu boda.

 

El principal objetivo de Natural Bride Boutique es hacerte vivir una experiencia única durante la búsqueda de tu vestido, asesorarte y estar a tu lado mientras descubres el vestido de novia que te representa al 100%.

Por eso estamos en constante búsqueda de nuevos diseñadores que se acerquen al estilo de vida de las mujeres como tú.

¡VALIENTES, DULCES Y SALVAJES!

 

Si aún no has reservado tu cita, contacta con nosotras a través de nuestro teléfono, email o RRSS y te informaremos de nuestro funcionamiento, horario de apertura y protocolos de seguridad que llevaremos a cabo durante los próximos días.

Nuestro sitio almacena cookies para personalizar tu experiencia! Al continuar navegando estás aceptando su uso.