LORENA PANEA

diseño

sostenibilidad

A partir de 190€

Lorena Panea se rige por tres principios fundamentales:

1. Diseño más allá de las modas actuales, logrando un perfecto equilibrio entre originalidad, elegancia, minimalismo y neo-barroco, siempre respetando la comodidad y las necesidades de las mujeres actuales. Todos los vestidos son realizados de manera artesanal en España y con materiales de alta calidad de los mejores proveedores nacionales.

2. Personalización, porque no hay dos mujeres iguales. Todos los diseños son personalizables y se permiten cambios de color y patronaje, combinación de vestidos y tallas y definición de detalles por parte de cada mujer según su gusto y necesidad personal.

3. Sostenibilidad en todo el proceso productivo, basándose en los principios de un comercio justo, de producción local y respetando la artesanía. Toda la producción es bajo demanda, en pequeñas cantidades y mayoritariamente con tejidos de bajo impacto ambiental, sin generar excesos de stock ni necesidades de descuentos. Por todo ello, Lorena Panea empieza a ser una marca de lujo con una fuerte identidad, una ética de Moda Positiva y una solución para miles de mujeres, a la vez que aporta beneficios a todos sus intervinientes, desde sus clientas hasta el medio ambiente pasando por el entorno social y económico, marcando una tendencia y una ruta innovadora.

LORENA PANEA LOGO